octubre 18, 2021

Votó y quedó detenido: era buscado por supuesto homicidio

Matías Rubén O. conocido con el alias “El Mono” (foto) quedó detenido por personal del Destacamento San Marcos, tras emitir su voto en la escuela capitalina “El Santo de la Espada”.

El procedimiento se concretó ayer en horas de la tarde cuando “El Mono” se dirigió a cumplir con su deber cívico, sin saber que afuera del establecimiento educativo lo esperaban efectivos policiales.
“Era intensamente buscado por estar vinculado a una causa por supuesto homicidio crimins causa en grado de tentativa en concurso real en robo”, apuntó una voz oficial a época.
Cabe señalar que “El Mono” tenía pedido de captura por estar vinculado a un hecho que aconteció en el barrio Mil Viviendas semanas atrás.
“Sería el autor de las heridas cortantes que efectuó a un joven para robarle la billetera y una gorra junto a otros dos cómplices, uno de ellos apodado ‘El Plaga’ quien fue detenido y el tercero que no fue identificado”, agregó la fuente consultada.

Contrabando de divisas

Tres ocupantes de un automóvil Ford Transit, que procedió de la provincia de Entre Ríos, quedaron demorados por personal de Gendarmería Nacional sobre Ruta 14 kilómetro 480.
Trasladaban oculta debajo del asiento del acompañante una mochila con un total de 480 mil pesos en efectivo y 700 dólares.
Intervino Juzgado Federal de Paso de los Libres. Se ordenó la incautación de las divisas, teléfonos celulares y otros elementos que sumaron a la causa.