julio 24, 2021

Virasoro: recorrieron obras en el hospital y en operativo sanitario atendieron a 180 pacientes

El Ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, visitó Gobernador Virasoro, donde coordinó un operativo sanitario y recorrió el servicio de neonatología y las obras que se llevan adelante en el hospital local, Miguel Sussini. En esa institución, entre lo edilicio y equipamientos, se invierten más de $30 millones.
En primera instancia, Cardozo coordinó un operativo sanitario que se llevó a  cabo en la escuela Raúl Alfonsín.
En ese lugar se realizaron más de 180 atenciones, entre los distintos servicios dispuestos para la comunidad que incluyeron; clínica, pediatría, controles de glucemia, control clínico oftalmológico y a la vez, pruebas oftalmológicas a pacientes para posteriormente entregar anteojos.
Además en el hospital, la Dirección de Sistemas, entregó equipos informáticos que incluyeron; 6 computadoras completas (3 CPU y 3 rapsberry y 6 monitores).
Sobre las obras encaradas, Cardozo sostuvo que “esta es una zona condenada al éxito y al desarrollo sociodemográfico, cultural, económico y por lo tanto va a requerir nuevas demandas y este hospital está justamente hecho en grande para responder la demanda”.