octubre 18, 2021

Vecinos redujeron a golpes a un ladrón de autos y lo entregaron a la Policía

Un joven, de 28 años, fue detenido el fin de semana por efectivos de la Comisaría Tercera, luego que vecinos justicieros lo redujeran a golpes tras intentar robar el estéreo de un automóvil.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado el sábado, alrededor de las 8, frente a un domicilio ubicado en la inmediaciones de la calle Lisandro Segovia al 1.700 aproximadamente, donde un sujeto desconocido habría ingresado a un automóvil Fiat Uno que se hallaba estacionado en la vía publica, con claras intenciones de robar algo de valor del interior del mismo.
Dicho accionar delictivo fue observado por vecinos de la zona, quienes alertaron al propietario del vehículo y junto a este procedieron a reducirlo a golpes y demorarlo. Luego fue entregado a personal policial.
En poder del delincuente, la Policía secuestró un control remoto y el frente del autoestéreo, además del control del cierre centralizado.
El aprehendido, que luego de ser identificado, fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la citada Comisaría, donde se inició la actuación sumarial del caso.