septiembre 24, 2021

Vecinos del barrio Jardín denuncian continuos ataques de motochorros

Sumados a los casos de inseguridad que se registran habitualmente en algunas zonas de la ciudad y a las denuncias realizadas por las víctimas, a través de los micrófonos de Radio los vecinos del barrio Jardín manifestaron su preocupación por los continuos arrebatos violentos que sufren por parte de motochorros. Los frentistas afirmaron que los puntos más complicados y donde se registran los episodios de inseguridad son las calles Los Lirios, Los Crisantemos, Las Dalias, y en la zona comprendida por la avenida Río Chico entre Las Teresitas y Las Violetas hasta las inmediaciones del aeropuerto local.
Los habitantes del barrio Jardín manifestaron que los motochorros actúan a cara descubierta, arrebatando y agrediendo violentamente a las víctimas. Además indicaron que una construcción abandonada ubicada sobre la calle Los Lirios sirve de refugio para los delincuentes que cometen los arrebatos en la zona.
Asimismo, vale recordar que los vecinos del barrio Cambá Cuá también denunciaron reiterados ataques de motochorros. Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia recomendaron realizar las denuncias en las comisarías jurisdiccionales de la Policía de la Provincia.