enero 16, 2022

Valdés anticipó que la próxima semana habrá anuncios salariales

Así lo anticipó el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, tras el acto de inauguración de una serie de obras en San Luis del Palmar. Sostuvo que se encuentran trabajando para delinear medidas económicas y declaró «seguramente la semana que viene haremos anuncios salariales y un anuncio especial para los empleados públicos en relación a la ayuda escolar»

Después de recordar que no tiene números sobre el acatamiento al paro de ayer, convocado por Suteco y que “las clases comenzaron con normalidad”, Valdés se refirió a la ratificación del adicional de 500 pesos y el de 3.300 pesos. “Vamos a continuar con la política salarial y cuando se haya finiquitado todo, haremos los anuncios para todos los empleados de la administración Pública y los docentes”, adelantó.

De la misma forma, deslizó que habrá “un anuncio especial sobre la escolaridad para todos los empleados”, incluyendo a la docencia. “Estamos trabajando para brindar una ayuda para que puedan mandar sus chicos al colegio”, resaltó el Gobernador, quien deslizó que los anuncios “seguramente se harán la semana que viene”.