enero 19, 2022

Una mujer sufrió heridas graves tras ser atacada por sus perros pitbull

El lamentable hecho ocurrió en un domicilio del barrio San Martín. La mujer de apellido Miño fue socorrida por un vecino que escuchó los gritos de auxilio. El hombre tuvo que sacrificar uno de los perros

Dos perros de raza pitbull atacaron a su dueña en un domicilio de calle Gobernador Castillo al 1740.  Según las primeras informaciones, el ataque ocurrió cerca de las 7.45 y la víctima fue una mujer de 60 años de apellido Miño.

Un vecino que escuchó los pedidos de auxilio, ingresó a la vivienda de la mujer y logró socorrerla disparando un arma de fuego a uno de los perros.

Aparentemente los ejemplares habrían desconocido a su dueña atacandola. Tuvo lesiones de en zona de cara, abdomen y una de las piernas. Fue atendida de inmediato por personal de emergencia y trasladada al Hospital Escuela para la atención inmediata de las heridas.

“Presenta heridas en cara, piernas y abdomen de carácter importantes y fue atendida de inmediato. Irá a cirugía para la reconstrucción de las lesiones. Algunas de ellas presentan desgarros y son las que necesitan especial atención. Entró descompensada pero ya fue controlada hemodinámicamente. Estará 24 horas en observación”, indicó el Jefe del Servicio de Emergencia del Hospital Escuela,  Dr Raúl Esquivo en declaraciones.

Personal de la Comisaría 2da realiza las pericias de rigor para  establecer detalles del ataque.