enero 19, 2022

Una mujer murió tras inhalar monóxido de carbono en un paraje de Carolina

El hecho se registró ayer alrededor de las 13:30 horas. La mujer fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, notándose además un fuerte olor a combustible que provenía de un grupo electrógeno que se encontraba en el lugar.

La Policía del Distrito de Carolina fue alertada por familiares de la mujer de apellido Enrique (70) ya que no respondía los llamados. Ante esto, efectivos se dirigieron al domicilio de la mujer, ubicado en Ruta Provincial 84, del Paraje Ifran.

En compañía de un familiar, tras ingresar por una de las aberturas, constataron que efectivamente en el interior de la vivienda se encontraba sin vida una mujer de apellido Enrique -70- notándose además un fuerte olor a combustible, el cual aparentemente provenía de un grupo electrógeno que se encontraba en el lugar.

Luego tras ser trasladada hasta la morgue del hospital local en un primer examen médico se pudo conocer que habría fallecido por Asfixia por Inhalación de Monóxido de Carbono, desconociéndose más detalles y pormenores en torno al caso.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que por razones de jurisdicción intervino la mencionada Comisaría, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial del caso.