julio 24, 2021

Tras una calurosa jornada de 30º, la primavera llega con días más frescos y agradables

Mientras que en la víspera de la primavera el termómetro superó los 30º, ayer la térmica durante el mediodía marcó los 22º y continuó descendiendo hasta los 19º pasadas las 21.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en tanto, anuncian térmicas que oscilarán entre los 15º y 27º, y con nubosidad variable.
La primavera es una estación del año que revive el contacto con la naturaleza y el aire libre, opacados por las bajas temperaturas que se producen en el invierno. Sin embargo en la jornada de ayer, el sol no se dejó ver, por lo que el cielo permaneció nublado y en horas de la siesta se registró, en algunos sectores de la ciudad, una lluvia leve en forma de garúa.
Asimismo, en la jornada de ayer también se conmemoraba el Día del Estudiante, pero como consecuencia de la jornada gris y fresca, los festejos programados en los principales paseos de la ciudad se vieron truncados, aunque se estima que serán reprogramados para el fin de semana, ya que el pronóstico anunciado para los próximos días es alentador.
Y si bien desde el SMN anuncian para hoy una temperatura que andará entre los 13º y 19º, con probabilidades de lluvias y tormentas, pronostican para el fin de semana una mínima de 17º y máximas de 33º y nubosidad variable.
Para el lunes el tiempo estará inestable, con cielo nublado y temperaturas que llegarían hasta los 31º