julio 25, 2021

Tras fiesta suspendida, egresados disfrutan las cenas de recepción

Luego de la incertidumbre, la empresa organizadora garantizó la realización de los dos eventos que figuran en el contrato. Anoche se concretó la primera de las cenas para los alumnos de al menos cuatro establecimientos escolares del nivel secundario de esta capital.

Lue­go de la po­lé­mi­ca por la frus­tra­da “Fies­ta de la Fa­mi­lia” -­que se re­a­li­zó el 19 de noviembre-­, la em­pre­sa or­ga­ni­za­do­ra de even­tos pa­ra egre­sa­dos se­cun­da­rios in­for­mó a las per­so­nas que com­pra­ron las en­tra­das que es­tán ga­ran­ti­za­dos los otros dos even­tos que fi­gu­ran en el con­tra­to.

Ano­che se lle­vó a ca­bo la ce­na de re­cep­ción pa­ra los egre­sa­dos de va­rios co­le­gios. La mis­ma se re­a­li­zó en el pla­yón del Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes.
De acuer­do a la in­for­ma­ción su­mi­nis­tra­da por un gru­po de tu­to­res a épo­ca, el en­car­ga­do de la em­pre­sa Mi­le­nium, en el trans­cur­so de la se­ma­na pa­sa­da in­for­mó que ya con­ta­ba con la ha­bi­li­ta­ción pa­ra con­cre­tar los even­tos en el men­cio­na­do club ubi­ca­do en el par­que Mi­tre.
Ade­más, la mis­ma per­so­na fa­ci­li­tó la do­cu­men­ta­ción a los in­te­re­sa­dos. “Nos mos­tra­ron el pa­go de la mul­ta y la ha­bi­li­ta­ción del pla­yón del club re­me­ro”, co­men­tó Luis, el pa­dre de una de las egre­sa­das en con­tac­to con épo­ca.
Va­le re­cor­dar que las ce­nas con­ti­nua­rán hoy. Mien­tras que las re­cep­cio­nes se re­a­li­za­rán en­tre el 16 y el 22 de di­ciem­bre.