septiembre 24, 2021

Temporal acompañado de granizo ocasionó graves daños en autos

Se trata del Kilómetro 1157 sobre la carretera Nacional Nº12. Bajo la jurisdicción de Berón de Astrada. Unos cinco vehículos sufrieron graves perjuicios materiales productos de “piedras” de grandes dimensiones.

En la zona de Berón de Astrada y otras localidades cercanas, el mal tiempo, después de pasar por la capital correntina a las 16, se dirigió a la altura del Kilómetro 1157 de la Ruta Nacional Nº12. En el lugar, el viento, la lluvia y el granizo hicieron que unos cinco autos quedaran dañados. Las imágenes rápidamente fueron viralizadas a través de las redes sociales. Lo cierto es que el granizo sólo afecto a quienes ocasionalmente pasaban por la ruta; en casas de las zonas no se registraron daños de ningún tipo sólo una lluvia intensa. Los dueños de los autos tenían domicilio en la capital correntina.

Al consultar a la Comisaria de Berón de Astrada, indicaron que al ser informados de la situación se trasladaron hacia la zona y constataron solo daños materiales. “No tenemos informe de personas lesionadas pero sí se constataron sólo dos autos con daños; aunque se hablaban de mas”, indicaron.
“No existen personas lesionadas y personal policial y de Caminos del Paraná se encuentran asistiendo a los damnificados. Ya solicitaron, cada propietario de vehículos, la grúa correspondiente a sus respectivas compañías de seguros”, aseguraron otras fuentes