enero 16, 2022

Se llevó llaves de un auto y se empantanó

En Mon­te Ca­se­ros, la Po­li­cía fue ad­ver­ti­da de la lo­ca­li­za­ción de un ve­hí­cu­lo en el cual es­ta­ba un hom­bre de ma­ne­ra sos­pe­cho­sa.

Al acu­dir los efec­ti­vos a la zo­na ru­ral del pa­ra­je For­tu­na, en­con­tra­ron que el au­to­mó­vil con pa­ten­te bra­si­le­ña es­ta­ba em­pan­ta­na­do.

So­li­ci­ta­ron iden­ti­fi­ca­ción al hom­bre que es­ta­ba den­tro del ha­bi­tá­cu­lo, des­cal­zo. “Ma­ni­fes­tó es­tar tra­ba­jan­do en una fo­res­ta­ción en Cua­tro Bo­cas, que le pres­ta­ron el ve­hí­cu­lo y al no co­no­cer el lu­gar se en­con­tró con una zo­na pan­ta­no­sa, lo que pro­vo­có que que­de con el ve­hí­cu­lo de­te­ni­do”, ase­gu­ró la fuen­te ofi­cial.
En el ro­da­do los efec­ti­vos ob­ser­va­ron que ha­bía en la par­te tra­se­ra ma­te­ria fe­cal, lo que les lla­mó aún más la aten­ción.
Tras ave­ri­gua­cio­nes res­pec­ti­vas en ba­se de da­tos, arro­jó que des­de la Uni­dad Re­gio­nal de Cu­ru­zú Cua­tiá, in­for­ma­ron que ha­bía una ex­po­si­ción po­li­cial en la cual Jor­ge San­tos Sil­va so­li­ci­ta­ba la res­ti­tu­ción y lo­ca­li­za­ción de su hi­jo de 26 años, quien apa­ren­te­men­te po­see pro­ble­mas psi­quiá­tri­cos.
Se pu­do con­fir­mar des­pués que se tra­tó del jo­ven per­di­do, quien sus­tra­jo las lla­ves del au­to­mó­vil de su pa­dre y su in­ten­ción era lle­gar has­ta Cu­ru­zú Cua­tiá sin mo­ti­vo al­gu­no.
La pre­o­cu­pa­ción de la fa­mi­lia fue que el mu­cha­cho al su­frir es­qui­zo­fre­nia po­dría oca­sio­nar al­gún si­nies­tro trá­gi­co.