julio 31, 2021

Se incendió un auto tras chocar de frente contra un camión

Ocurrió ayer a la siesta a la altura del kilómetro 10 de la Ruta Nacional Nº 119.
Diego Dekiero de 50 años quien conducía el automóvil, resultó lesionado y debió ser trasladado al hospital. Fue rescatado por transeúntes.

Un automovilista oriundo de la provincia de Buenos Aires salvó de milagro su vida tras protagonizar un choque frontal contra un camión en la localidad de Curuzú Cuatiá. El vehículo que conducía se incendió tras el impacto.
De acuerdo a las averiguaciones, el siniestro vial se registró ayer alrededor de las 15.30 sobre la Ruta Nacional 119 a la altura del kilómetro 10 de esa ciudad. En esa zona un automóvil Chevrolet Sprint que circulaba de norte a sur, por causas que se desconocen habría colisionado de frente contra un camión Ford 22 M que venía por el otro carril.
A raíz del violento impacto el auto quedó a un costado del camino totalmente destruido en tanto que otras personas que circulaban por el lugar lograron rescatar al conductor y único ocupante identificado como Diego Fernándo Dekiero de 50 años, oriundo de Capital Federal. Posteriormente el automóvil se prendió fuego por lo que tuvo que intervenir personal de bomberos local. Dekiero fue trasladado al hospital local con lesiones leves mientras que José Ricail de 37 años conductor del camión resultó ileso. En el lugar intervino la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá.