Se inauguraró obras en el CAPS Nº 10 – Así Canta Corrientes
julio 3, 2022

Se inauguraró obras en el CAPS Nº 10

Se trata del Servicio de Internación Abreviada, el cual permitirá dar respuesta rápida en el mismo barrio a determinadas patologías. Estuvieron presentes en el acto el vicegobernador Gustavo Canteros, el ministro de Salud Ricardo Cardo y el electo intendente, Eduardo Tassano.

E Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, inauguraró las obras del Servicio de Internación Abreviada del Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 10 “Dr. Balbastro”. El acto será mañana a las 11 en el CAPS ubicado en el barrio Molina Punta.

En el lugar se llevaron adelante obras de remodelación y refuncionalización para la construcción del nuevo Servicio de Internación Abreviada. El cual comprende una sala de internación con dos camas pediátricas y una para adultos con sus respectivos sanitarios y office de enfermería.

Esta internación abreviada permite dar una respuesta rápida en el mismo barrio a determinadas patologías. Es un servicio integral, que cuenta con guardias las 24 horas; es una manera innovadora de descentralizar la atención de los hospitales.