octubre 19, 2021

Se inauguraró obras en el CAPS Nº 10

Se trata del Servicio de Internación Abreviada, el cual permitirá dar respuesta rápida en el mismo barrio a determinadas patologías. Estuvieron presentes en el acto el vicegobernador Gustavo Canteros, el ministro de Salud Ricardo Cardo y el electo intendente, Eduardo Tassano.

E Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, inauguraró las obras del Servicio de Internación Abreviada del Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 10 “Dr. Balbastro”. El acto será mañana a las 11 en el CAPS ubicado en el barrio Molina Punta.

En el lugar se llevaron adelante obras de remodelación y refuncionalización para la construcción del nuevo Servicio de Internación Abreviada. El cual comprende una sala de internación con dos camas pediátricas y una para adultos con sus respectivos sanitarios y office de enfermería.

Esta internación abreviada permite dar una respuesta rápida en el mismo barrio a determinadas patologías. Es un servicio integral, que cuenta con guardias las 24 horas; es una manera innovadora de descentralizar la atención de los hospitales.