octubre 24, 2021

Santa Rosa recibe el Día del Estudiante con bandas en vivo

En el Paseo Héroes de Malvinas, este miércoles 20 de septiembre, el Municipio de Santa Rosa agasajará a los estudiantes de la localidad con una fiesta que incluirá Elección de Reinas y Bandas en Vivo. La Secretaría de Cultura y Educación adelantó que se presentarán Banda Stylo, Incipientes, Banda 24 y Marimba.

Para recibir la primavera y el día de los estudiantes, la Municipalidad de Santa Rosa invita a todos los estudiantes de la localidad a compartir una fiesta dedicada enteramente a ellos. Bajo la coordinación de la Secretaría de Cultura y Educación, la fiesta se desarrollará en el Paseo Héroes de Malvinas, desde las 21 horas.

Actuarán en vivo “Banda Stylo” de Tatacuá, “Incipientes” de Santa Rosa, “Banda 24” de San Miguel y “Marimba” de Saladas. Además, se elegirá a la nueva soberana de los Estudiantes, sucesora de Marianela Fernández de la Escuela Técnica de Santa Rosa.

Los regalos para el Reinado serán obsequiados por comerciantes de la localidad; el sonido estará a cargo de RT Producciones; y la animación de Guillermo Jauregui.