julio 24, 2021

Santa Ana: con una expo y un desfile de agrupaciones comenzó el festejo Patronal

La jornada central de la fiesta Patronal de Santa Ana será el miércoles. Pero las primeras actividades conmemorativas comenzaron el último sábado con una expo de productores y artesanos en la plaza San Martín de la localidad, una carrera de sortijas y un festival.
Mientras que ayer al mediodía se desarrolló la segunda jornada de exposición de productos y luego, alrededor de las 14, se concretó un desfile de agrupaciones tradicionalistas de la que participaron numerosos pobladores como así también autoridades municipales y provinciales.
Para hoy y mañana, según lo anunciado, está programado que al mediodía siga la expo de productores y artesanos en la plaza.
En tanto que, para este martes -a las 21- se hará un festival y serenata en honor a la Santa Patrona.
El miércoles será la jornada central, en la cual a las 15 se hará la procesión y la posterior misa que será presidida por el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik.Luego, habrá un festival de cierre de las celebraciones.
Por otra parte, desde Turismo de la Provincia informaron que en la citada localidad -desde el sábado 29 y hasta el domingo 6 de agosto- todos los fines de semana se desarrollará un  Torneo Interlocalidades de Fútbol.