agosto 7, 2020

Se entregarán sillas de ruedas y posturales confeccionadas por alumnos

Luego del lanzamiento del programa de “Formación continua en educación técnica profesional”, hoy en la Escuela Normal se entregarán sillas posturales y de ruedas que fueron confeccionadas por alumnos en el marco del programa “Construir Inclusión”.
“Desde el año pasado, en articulación con la Dirección de Educación Especial, participamos de capacitaciones para llevar adelante el programa ‘Construir Inclusión’.
El mismo trabaja en la confección e instalación de sillas posturales, sillas de ruedas y aros magnéticos. Los resultados de las primeras labores se entregarán mañana (por hoy) a la Escuela Nº 20”, adelantó el director provincial del Inet, Ramón Sampayo.
Según explicó, desde el Instituto Nacional de Escuelas Técnicas envían un kit con insumos a fin de que los alumnos diseñen en las aulas las sillas de ruedas, posturales y aros magnéticos. En las escuelas técnicas y de formación profesional técnica de Corrientes trabajan en esta línea y hoy se verá el resultado de las labores, centradas en la inclusión social.