octubre 26, 2020

Pacientes de Esquina serán derivados a hospitales de Entre Ríos

El Ministro de Salud de la provincia, doctor Ricardo Cardozo, así lo explicó “tomé contacto con la ministra de salud de Entre Ríos pidiendo ayuda y me respondió con absoluta colaboración, poniendo a disposición de esquinenses el Hospital de La Paz y los de mayor complejidad a los hospitales de Paraná”. “Además, pacientes que se dialicen que son entre 10 y 12 realizarán este procedimiento en La Paz, Entre Ríos” manifestó.
Pacientes de Esquina serán derivados a hospitales de Entre Ríos

“Tomé contacto con autoridades del hospital local transmitiendo el apoyo y poniendo a disposición sobre qué necesitaban, de inmediato tomé contacto con la Ministra de Salud de Entre Ríos pidiendo ayuda y me respondió con absoluta colaboración, poniendo a disposición de los esquinenses el hospital de La Paz y los de mayor complejidad serán derivados a los hospitales de Paraná” expresó.

“También tomé contacto con autoridades de Defensa del municipio y de la provincia, para pacientes que se dialicen que son entre 10 y 12 se realice este procedimiento en La Paz” indicó el doctor Cardozo.