agosto 8, 2020

Nuevo caso positivo de coronavirus en Corrientes

El nuevo caso corresponde a un trabajador de la salud de Chaco que reside en Capital, el número acumulado asciende a 132. Hay seis casos activos: tres en Corrientes, dos en Alvear y uno en Mocoretá.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia comunicó en el parte epidemiológico que se registró un nuevo caso positivo de Coronavirus en la provincia, se trata de un trabajador de la salud del Chaco, que reside en  Capital. Se encuentra aislado y en buen estado de salud, el número de casos acumulados asciende a 132. Hay seis casos activos, dos de ellos internados: uno en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en estado reservado y la otra persona se encuentra en sala general en estado clínico estable, ambos en el hospital de Campaña.

Los seis casos activos corresponden a tres residentes en Capital, dos en Alvear y uno en Mocoretá. Cuatro personas se recuperan cumpliendo el aislamiento en sus domicilios en buen estado de salud. Se registró un fallecido en Capital el sábado 18 de julio. Hasta el momento 125 personas se recuperaron y fueron dadas de alta, en el día de ayer fue dado de alta un paciente de la capital correntina. Hay 1174 personas en aislamiento preventivo obligatorio y han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 13610.

Ayer en el parte vespertino del Gobierno nacional se registraban tres casos más en Corrientes, desde el Ministerio de Salud de Corrientes informaron a época que son personas que se encuentran fuera de la provincia pero que mantienen aquí su domicilio en el DNI.