octubre 26, 2020

La Ñande Navidad llega a Sagrado Corazón de Jesús con un evento musical

Una nueva edición de Ñande Navidad Correntina Poraité comienza a vivirse con una amplia variedad de propuestas culturales y religiosas. Es así que hoy la parroquia Sagrado Corazón de Jesús será escenario de un evento musical a cargo de Coral Corrientes, que comenzará a las 21 y cuya invitación es abierta a todo el público.
En este contexto, la comunidad católica Shalom prepara una presentación del pesebre viviente, que se desplegará en el Hogar de Ancianos a las 9.30.
Así lo informaron desde la comisión arquidiocesana de Fe y Cultura, que además destacaron que las actividades de este año tienen como lema: “En la Natividad del Señor, somos enviados a manifestar su amor”. 
De este modo, convocan a la comunidad a participar de las actividades organizadas con el fin de “reavivar el verdadero sentido de la Navidad, cuyo fin es recordar el nacimiento del Niño Jesús”, expresó a El Litoral Eduardo Caballero, referente de Cáritas.
Por otra parte, alistan la celebración de la misa de Nochebuena, que se hará el martes 24 a las 21, en la iglesia Catedral.

Invitan a una “caminata nocturna por la fe”

Con el propósito de rendir honor a la Inmaculada Concepción de María, que se celebra cada 8 de diciembre, la Legión de María en Corrientes preparó una “Caminata nocturna de la fe” que iniciará hoy a las 19.30 en la vicaría San Pablo.
El recorrido incluye: misa en vicaría San Pablo (General Paz y Brasil); Sagrado Corazón de Jesús, Cristo Rey (Hosp. Vidal), Nuestra Señora de Itatí, San Benito hasta avenida costanera, culminando a las 23 en la gruta de Stella Maris.
Vale decir que la caminata se realiza en la víspera de la apertura del Año Mariano Nacional.