octubre 23, 2020

Con los talleres benéficos de la Fundación Sí, donaron miles de panes y bufandas

Durante el último fin de semana de vacaciones, la Fundación Sí llevó a cabo jornadas de talleres solidarios en los que se realizaron 1.818 panes y más de 50 bufandas, que luego fueron donados a comedores de la ciudad.
Las actividades se desarrollaron entre el sábado y domingo, con la participación de un centenar de personas que formaron parte de los talleres de cocina y tejido para luego donar todo lo confeccionado. “Nos fue muy bien, realizamos 1.818 panes, y más de 50 bufandas. Participaron familias enteras así que se armó un ambiente muy lindo. Además, invitamos a los chicos del comedor “Piecitos descalzos” (primera jornada), quienes elaboraron su pan para comer luego en sus hogares”, indicó Mauro referente de la Fundación Sí Corrientes.
Las donaciones se distribuyeron a los comedores: Corazón Contento, Nueva Esperanza y Cecilia García. “Son centros que reciben donaciones durante todo el año, porque se comunican con nosotros”, indicó Mauro.
En este sentido, el voluntario remarcó la necesidad constante de los comedores de la ciudad y convoca a la población a donar alimentos no perecederos (los que luego serán redistribuidos a centros comunitarios).
Los que deseen donar podrán comunicarse al Facebook: sicorrientes, o bien al correo electrónico: corrientes@fundacionsi.org.ar
Además, señaló que todos aquellos que deseen formar parte de la Fundación Sí pueden sumarse como voluntarios.