agosto 19, 2019

Comenzaron las primeras clases de ingreso en la Unne

En la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) comenzaron ayer las actividades áulicas, con las clases de dos de los cursillos de ingreso previstos para el ciclo lectivo 2019. Se trata de las nivelaciones para las carreras de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; y las de la Facultad de Ciencias Agrarias.
Según informaron desde la casa de estudios, en Derecho se dictará una clase obligatoria por asignatura desde ayer y hasta el 31 de enero; que estará integrada por cuatro módulos, continuando luego con un examen nivelatorio que se realizará este viernes, y la recuperación el 13 de febrero. Los cronogramas se encuentran publicados en la página oficial.
Por su parte, los aspirantes a las carreras de Ingeniería Agrónoma e Ingeniería Industrial también iniciaron sus clases ayer.
En tanto, el director de Asuntos Sociales y Estudiantiles de la Unne, Miguel Eduardo Cibils, informó que las clases correspondientes a la carrera de Medicina tendrán su estreno oficial el próximo lunes 11 de febrero, mientras que las de Veterinaria iniciarán el lunes que viene.
Vale recordar que las inscripciones siguen abiertas hasta el 15 de marzo para Administración de Empresas Agropecuarias (Veterinaria) y Comercio Exterior (Ciencias Económicas).