octubre 30, 2020

Capital: confirman un positivo en el 107 y cuatro en un supermercado

De los 298 ca­sos ac­ti­vos re­gis­tra­dos has­ta ayer en la ciu­dad de Co­rrien­tes, se co­no­ció que uno se en­cuen­tra en el Ser­vi­cio de Emer­gen­cias 107. Un área vi­tal del sis­te­ma de sa­lud pú­bli­ca lo­cal pa­ra aten­der emer­gen­cias mé­di­cas.

El ti­tu­lar del áre­a, Or­lan­do Le­vatt­ti, ase­gu­ró a Ra­dio Dos que “la si­tua­ción es­ta con­tro­la­da”. Afir­mó que se tes­teó a to­do el per­so­nal y los re­sul­ta­dos fue­ron ne­ga­ti­vos. Al mis­mo tiem­po fue más allá y se ani­mó a de­cir que “no tu­vo con­tac­to es­tre­cho con na­die”.

Por otra par­te, el ge­ren­te de su­per­mer­ca­dos Im­pul­so, Agus­tín Rí­os, de­ta­lló a Ra­dio LT7 que exis­ten cua­tro po­si­ti­vos en la su­cur­sal de ave­ni­da Ar­me­nia y es­pe­ra­ran 60 prue­bas de PCR.
“So­la­men­te en las su­cur­sa­les de Ar­me­nia y Pe­dro Fe­rré hu­bo ca­sos de co­ro­na­vi­rus, en es­ta úl­ti­mo dos. Las de­más con­ti­nú­an tra­ba­jan­do nor­mal­men­te”, ase­gu­ró.
El tes­ti­mo­nio del ge­ren­te re­sul­ta im­por­tan­te, ya que exis­tie­ron ver­sio­nes que en la ca­de­na de su­per­mer­ca­do ha­bía más de 100 ca­sos.