octubre 25, 2020

Capacitarán en Bioseguridad a profesionales de la salud

Se trata de la cuarta Jornada de Capacitación en Bioseguridad, dirigida a equipos de salud de Centros de Diálisis y de alta complejidad impulsado por la Asociación de Diálisis de la provincia de Corrientes.

La actividad es auspiciada por el Ministerio de Salud Pública, por resolución Nº 2.156 y tendrá lugar este domingo 20, en el hotel Guaraní ubicado por calle Mendoza Nº 970 de la ciudad de Corrientes, en el horario de 8.30 a 17.
El encuentro tiene por finalidad otorgar a los centros de diálisis y a los equipos de alta complejidad, de herramientas de facilitación que les garanticen una mayor eficiencia prestacional.
Disertarán el doctor Santos Depine de la Dirección de Calidad de la Confederación de Asociaciones de Diálisis de la República Argentina, la doctora Telma Domínguez del Inssjp-Pami y su par Augusto Vallejos del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), entre otros.
La jornada es abierta y gratuita para los prestadores de Cadra, pudiendo concurrir y participar, aún por fuera de su espacio regional. La invitación es extensiva a los referentes institucionales locales de salud, incluyendo a los efectores públicos.