agosto 8, 2020

20 nuevas muertes elevan a 2.722 los fallecimientos por coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud informó esta mañana 20 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 2.722 la cifra de muertos desde marzo pasado.

A través del reporte matutino diario, el Ministerio de Salud informó esta mañana 20 nuevos fallecimientos por Coronavirus en el país, lo que elevó a 2.722 la cifra de muertos desde marzo pasado.Por otro lado, fueron 6.127 los contagios de COVID-19 que se registraron ayer en la Argentina, lo que demuestra que sigue el crecimiento de la curva de contagios.

Desde el último reporte emitido, se registraron 20 nuevas muertes. 11 hombres, 7 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno residente en la provincia de Chaco; y 9 mujeres; 5 residentes en la provincia de Buenos Aires; 1 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 2 residentes en la provincia de Chaco; y una residente en la provincia de Río Negro.

De acuerdo con la cartera sanitaria, la tasa de mortalidad es de 59,5 personas cada millón de habitantes y el índice de letalidad arroja un 1,8% sobre los casos confirmados.