octubre 18, 2021

Riachuelo: Continúan los operativos de asistencia a las familias damnificadas por el temporal

La Municipalidad de Riachuelo informó que se realiza en la localidad, un trabajo en conjunto entre la Provincia y el Municipio “para que los afectados por las lluvias reciban los recursos necesarios”.

En este sentido, detalló que el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en conjunto con el Municipio entregaron recursos a las familias relevadas y afectadas por las intensas lluvias.

En tanto, se anunció que durante toda la semana continúan realizándose los operativos de asistencia integral a cargo de la Municipalidad dirigidos a todos los vecinos afectados por las extraordinarias lluvias.

Respecto de los operativos se adelantó que el área Social Municipal continúa realizando en equipo, recorridos, relevamientos y asistencias a las familias afectadas por las intensas lluvias de diferentes barrios de la localidad, entregando módulos alimentarios, agua mineral, repelentes y asistencia sanitaria.

Finalmente, la comuna informó que continuará acompañando a las familias damnificadas para conocer su situación y necesidades. Un trabajo coordinado entre el Municipio y la Provincia.