octubre 23, 2021

Regatas definió equipo y ya conoce su fixture

El debut del equipo del parque Mitre en la edición 2017/18 del torneo será el miércoles 13 de diciembre ante Instituto de Córdoba. Serán 18 partidos antes de llegar a los playoffs.

El equi­po ju­ve­nil de Re­ga­tas Co­rrien­tes se apres­ta a en­ca­rar por cuar­ta tem­po­ra­da con­se­cu­ti­va la Li­ga de De­sa­rro­llo de la Aso­cia­ción de Clu­bes (AdC). El es­tre­no se­rá el pró­xi­mo miér­co­les 13 de di­ciem­bre, opor­tu­ni­dad en que los del par­que Mi­tre re­ci­bi­rán a Ins­ti­tu­to de Cór­do­ba.
En tan­to, los clá­si­cos an­te San Mar­tín se ju­ga­rán el 28 de mar­zo de 2018 en el es­ta­dio Jo­sé Jor­ge Cont­te. Y la re­van­cha en el “For­tín Ro­ji­ne­gro” es­tá pre­vis­ta pa­ra el 1 de ma­yo, día en que ce­rra­rá la eta­pa re­gu­lar.
El fix­tu­re “fan­tas­ma” se­gui­rá la suer­te del equi­po de la Li­ga Na­cio­nal, úni­ca­men­te con los equi­pos de la zo­na Nor­te de la com­pe­ten­cia de eli­te, por lo que la fa­se re­gu­lar ten­drá 18 en­cuen­tros (en­tre ida y vuel­ta).
Asi­mis­mo, se de­fi­nió que los dí­as de los jue­gos -­a di­fe­ren­cia de la tem­po­ra­da pasada-­ se­rán en la mis­ma jor­na­da que com­pi­ta el equi­po de la Li­ga Na­cio­nal, tres ho­ras an­tes de pac­ta­do el ini­cio del match prin­ci­pal.

Las fa­ses
Tras la fi­na­li­za­ción de la eta­pa re­gu­lar, los cua­tro pri­me­ros de ca­da zo­na (Nor­te y Sur) pa­sa­rán a la si­guien­te ins­tan­cia, en don­de se cru­za­rán en se­mi­fi­na­les de Con­fe­ren­cia: 1º vs. 4º y 2º vs. 3º, a un so­lo jue­go.
Los ga­na­do­res de las se­mi­fi­na­les de Con­fe­ren­cia se­rán los se­mi­fi­na­lis­tas de la Li­ga de De­sa­rro­llo, y ahí re­cién se cru­za­rán con los equi­pos de la otra zo­na: 1º N vs. 2º S y 1º S vs. 2º N. Tam­bién se­rá al me­jor de un jue­go y los ga­na­do­res se en­fren­ta­rán lue­go en la gran fi­nal.

El plan­tel
Re­ga­tas afron­ta­rá la Li­ga de De­sa­rro­llo 2017/18 con Juan Pa­blo Mas­ca­ró co­mo he­ad co­ach y la no­ve­dad de la in­cor­po­ra­ción de Ra­mi­ro Tre­buc, pi­vo­te de 2.04 me­tros, que vie­ne sien­do “spa­rring” del equi­po de la Li­ga Na­cio­nal.
El res­to se­rá el mis­mo que ya ju­gó en la edi­ción an­te­rior y tam­bién afron­tó La Mi­ni Li­ga Sú­per 20, co­mo así tam­bién pro­mi­so­rios va­lo­res co­mo Fa­bio Gua­to y Jo­a­quín Mar­cón, am­bos ya en dis­tin­tos pro­ce­sos de la Se­lec­ción Na­cio­nal.
El plan­tel re­ga­ten­se com­ple­to: Fran­co Za­la­zar, Ra­mi­ro Tre­buc, Gas­tón Tu­rra­ca, Je­ró­ni­mo Ra­mí­rez Ace­ve­do, Juan Pa­blo Cor­ba­lán, Juan Cruz Ri­nal­di, Gian­lu­ca Don­do Zur­co, Jo­a­quín Nú­ñez Huel, Bru­no Me­za, Mar­co Gior­da­no, An­drés Bo­dach, Ma­xi­mi­lia­no Ve­láz­quez, Li­san­dro Gó­mez, Jo­a­quín So­sa, Fa­cun­do Gon­zá­lez, Jo­a­quín Mar­cón, Agus­tín Ro­bles, Fa­bio Gau­to e Ig­na­cio Mar­có.