octubre 20, 2021

Regatas confirma amistosos y esperará a Troutman

Regatas Corrientes jugará dos partidos amistosos antes del inicio del Súper 20. Este sábado se trasladará a Saladas para jugar ante Atlético, y el miércoles se presentará en Asunción del Paraguay. Pese a que no llegará a tiempo para el inicio de la temporada, la dirigencia regatense resolvió esperar a Chevon Troutman.
Regatas Corrientes confirmó amistosos en la cuenta regresiva para el inicio de la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2017/18, que se producirá el sábado 23 de septiembre cuando reciba La Unión de Formosa, por el Súper 20.
Este sábado, a las 17 horas, se trasladará a la ciudad de Saladas en donde se medirá con Atlético Saladas, desde las 21; equipo que se viene preparando para su participación en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB), temporada 2017/18.
En tanto el martes, a las 15 horas aproximadamente, viajará a Asunción del Paraguay en donde el miércoles, a las 20 horas local, se medirá con Olimpia Kings; en donde juega el ex “Fantasma”, Javier Martínez.

Por otro lado, la dirigencia regatense comunica que por razones familiares impostergables el pivote estadounidense Chevon Troutman no estará a tiempo para el inicio de la temporada.

El profesionalismo y la excelente persona que demostró ser Troutman en la temporada próxima pasada, y el pedido del staff técnico encabezado por Gabriel Piccato, que lo considera importante para potenciar al plantel, terminaron por inclinar la decisión.

Así Regatas esperará el tiempo prudencial necesario para que Troutman pueda resolver su tema familiar; sabiendo además que su tiempo de adaptación será mínimo ya que conoce el Club, sus compañeros y el estilo de juego que pretende Piccato.

ACREDITACIONES
Por último, se informa que este viernes finalizará el proceso de acreditación para medios de prensa para la temporada 2017/18 de la Liga Nacional. Toda la información en la página oficial de la institución www.crc.org.ar