septiembre 27, 2021

Referentes de Sedronar darán una charla

Tras realizarse el II Encuentro Provincial de Adicciones en la Iglesia “Nuestra Señora de la Merced”,  continuarán las actividades destinadas a trabajar en la detección, asistencia y prevención del consumo problemático de sustancias.
Tal es así que este miércoles en la sede parroquial del grupo “Madres en Lucha”, que trabaja en la Iglesia La Merced, se llevará a cabo una capacitación coordinada por referentes de Sedronar  (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la República Argentina).
Así lo adelantó la referente de la organización “Madres en Lucha”, Natalia Ruíz, que señaló: “Este miércoles a las 18 en el salón 4 de Nuestra Señora de La Merced, vendrán técnicos de Sedronar para continuar con las actividades de asistencia”. El encuentro es abierto a la comunidad.
Al mismo tiempo, Sedronar días atrás brindó una capacitación a un equipo de mujeres del programa “Ellas Hacen”. La misma se llevó a cabo en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social, quienes anunciaron que este es el inicio de unas jornadas.