octubre 20, 2021

Recibió golpes por diferencias con un vecino

Ro­xa­na tie­ne 40 años, ma­ni­fes­tó su te­mor tras una pe­lea que la de­jó con he­ri­das y gol­pes gra­ves.

Es una di­fe­ren­cia de ha­ce tiem­po, cuan­do las hi­jas de un ve­ci­no mo­les­ta­ban a quien es mi pa­re­ja. Al no res­pon­der­le co­mo que­rí­an, le di­je­ron a su pa­dre que era mi con­cu­bi­no quien las bus­ca­ba”, co­men­zó su re­la­to des­de Be­lla Vis­ta.

Só­lo tres ca­si­llas se­pa­ran en­tre am­bas fa­mi­lias, en el ba­rrio Trans­por­tis­ta en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na.
“La no­che del mar­tes, cuan­do me dis­pu­se a jun­tar unas ro­pas, me lle­gó mi ve­ci­no, Le­o­nar­do S., quien me gol­peó con un pa­lo en los bra­zos y en la es­pal­da. Di­jo que iba a ma­tar­me. An­tes ha­bía in­sul­ta­do a mi pa­re­ja, a quien le di­je que no sa­lie­ra de la ca­sa”, afir­mó a es­te me­dio.
Ro­xa­na co­men­tó que tam­bién su pa­re­ja su­frió gol­pes, por lo que dio avi­so a la Po­li­cía de los in­ci­den­tes. Tan­to el su­pues­to agre­sor, Le­o­nar­do co­mo su her­ma­no Se­bas­tián S. tie­nen va­rias de­nun­cias por vio­len­cia, ex­pre­só. “Te­mo por mi hi­ja, las dos vi­vi­mos so­las en la ca­si­lla y de vez en cuan­do se que­da mi pa­re­ja”, di­jo Ro­xa­na quien so­li­ci­tó que la Po­li­cía ac­túe an­te tan­tos pe­di­dos y de­nun­cias re­a­li­za­das con­tra la fa­mi­lia vio­len­ta.