enero 19, 2022

Provincia y Nación privilegian las obras con fuerte impacto social

Gustavo Valdés se reunió con Pablo Bereciartúa y ambos ratificaron inversiones en infraestructura, como la Planta de tratamiento de líquidos cloacales, el segundo puente y el plan hídrico.

El Gobernador y el subsecretario de Infraestructura y Obras Hídricas de la Nación ratificaron la decisión presidencial de “priorizar las obras de mayor impacto social”, para la provincia de Corrientes. Gustavo Valdés recibió en su despacho a Pablo Bereciartúa con quien dialogó sobre la instrumentación de inversiones multimillonarias en varios proyectos ya diseñados y aprobados.
La visita del funcionario se da en el marco de una fuerte divulgación de las inversiones en obras de infraestructura, tal como lo expresó el administrador del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, quien ratificó los montos a invertir en diferentes emprendimientos en la provincia.

Los proyectos que se destacan son la construcción del Segundo Puente con Chaco, cuya licitación fue anunciada por el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, para el 21 de agosto; la planta de tratamiento de líquidos cloacales para la Capital correntina, con un monto de 1.500 millones de pesos, además de un plan integral de gestión hídrica para toda la provincia.