julio 24, 2021

PRIMER ENCUENTRO ZONAL DE FERIAS EN RIACHUELO

A partir de las 9 de la mañana se conto con la presencia de artesanos productores y emprendedores de riachuelo y de la zona ofreciendo sus productos también se conto con la presencia del conjunto chamamecero de La Pilarcita y en horas del medio día se compartió un almuerzo junto a los feriantes y los presentes.

De este Encuentro Zonal de Ferias forman parte productores, artesanos y emprendedores de Riachuelo y San Cayetano y contaron con la presencia de feriantes de la zona (El Sombrero, Empedrado, Santa Ana, Capital, San Luis del Palmar, San Cosme, Ramada Paso, Paso de la Patria e Itatí.

En la feria nos encontramos con artesanías, productos únicos y destacados, tejidos, panificados carnes, lácteos, frutas y verduras entre otros alimentos y productos, este Encuentro Zonal es hoy una realidad concreta de contribución económica para los feriantes y una posibilidad única para los consumidores de productos frescos. Una punto de encuentro para pequeños productores, artesanos, emprendedores, que hallan en este espacio, un lugar para dar a conocer y vender su producción.