julio 14, 2020

Visita fugaz de la Ministra de Seguridad de la Nación a Corrientes

Sabina Frederic visita hoy la capital de Misiones y luego prevé realizar una recorrida relámpago por las localidades ribereñas de Itá Ibaté, Paso de la Patria y desde el aeropuerto de Corrientes regresará a Buenos Aires. De acuerdo a la información trascendida visitará a efectivos de Prefectura Naval Argentina.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, prevé visitar hoy la ciudad misionera de Posadas y varios puntos de Corrientes, según confirmaron fuentes de Prefectura Naval a periodistas de época.

La funcionaria saldrá de Buenos Aires a las 8:30 y arribaría a la capital de Misiones a las 11:30. Tras la visita y el almuerzo en la Jefatura de la Prefectura Alto Paraná partirá de Posadas en helicópteros de la fuerza y de Gendarmería hacia la localidad correntina de Itá Ibaté.

Luego irá a Paso de la Patria y desde allí se trasladará a la ciudad de Corrientes, desde donde regresará en avión a la Capital Federal.

De acuerdo a la poca información trascendida, Frederic sólo prevé reunirse con funcionarios de las fuerzas de seguridad federales y no planea mantener encuentros con miembros del Gobierno provincial ni reuniones políticas.