octubre 22, 2020

verdadera multitud acompaña a al dr Eduardo Tassano a la intendencia de corrientes ya lo vaticinan como próximo intendente

una multitud acompaña a al dr Eduardo Tassano
con presencia del dr Ricardo colombi gobernador de la provincia
En el barrio Quintana

La alianza ECO+Cambiemos realizó este lunes por la noche un acto de campaña en el barrio Quintana con una multitudinaria presencia de vecinos y militantes. El gobernador Ricardo Colombi y EduardoTassano encabezaron el encuentro, interpretando el fervor que se vivió en la ocasión como el presagio del triunfo que esperan para este domingo en Capital. “La sociedad quiere un cambio y llegó la hora de tener la ciudad que todos los correntinos se merecen”, afirmaron para remarcar la necesidad de articular Municipio, Provincia y Nación.

El acto se realizó pasadas las 21 de este lunes en un salón de eventos ubicado sobre la avenida Medrano, en el límite entre el barrio San Jorge y el Quintana. El lugar se colmó de vecinos, militantes y dirigentes que se congregaron a apoyar la fórmula de Eduardo Tassano y Emilio Lanari para el Municipio de la Capital. Cabe destacar que acompañaron sobre este escenario los legisladores provinciales de Encuentro por Corrientes (ECO), al igual que en actos anteriores, realizados en los barrios Molina Punta, San Roque y Laguna Brava.

“La presencia aquí está demostrando que hay una sociedad que quiere un cambio de gobierno el 4 de junio con Tassano y Lanari en la intendencia”, afirmó Colombi, sin ocultar la euforia que la multitud contagiaba. Luego sostuvo que “la ciudad necesita que pueda puedan llegar al Municipio para poder gestionar las soluciones y este acompañamiento de la Nación ya se está reflejando en obras para Capital, que pueden ser muchas más a partir del próximo domingo”.

El Gobernador consideró que “esto es importante para que todos los vecinos de los barrios tengan las mismas posibilidades de crecer y desarrollarse”. Y agregó que “un claro ejemplo de esto son los barrios Virgen de los Dolores, Patono, El Cocal y La Olla que con el acompañamiento de la Nación y la Provincia se están realizando allí obras de urbanización, tendidos eléctricos, regularización de los terrenos para que cada familia tenga el título de donde vive, y un montón de cuestiones que hacen a la calidad de vida”

“Y eso se va potenciar siendo Tassano intendente y Lanari vice”, exclamó Colombi. “Pero, esta ciudad también adolece de una acción de gobierno que esté dirigida al ser humano por medio de una gestión cultural y en esta futura gestión de Eduardo y Emilio todos los tipos de música se van a escuchar en cada uno de los rincones de la ciudad”. Luego, aseguró que “para todo va a haber un trabajo igualitario, preponderando aquellos sectores más necesitados y para eso van a estar juntos el Municipio, la Provincia y la Nación”.

Finalmente, el Gobernador y líder de ECO pidió a los presentes “salir de aquí con todo el fervor, las ganas y el convencimiento de que es posible que este domingo Eduardo Tassano sea intendente y Emilio Lanari vice”, como “así también un esfuerzo más, caminando barrio por barrio, casa por casa, llevando la propuesta de ECO+Cambiemos, en base a la historia y esfuerzo que hicimos para tener esta provincia, porque ahora llegó la hora de tener la ciudad que todos los correntinos se merecen”.

En tanto, Tassano señaló que “recorrimos todos los barrios de la ciudad, vimos todos los asentamientos y todos los vecinos nos están acompañando”. Aseguró así que “estamos por la senda del triunfo, hablándoles a los vecinos de la esperanza de lo que se viene, basta del abandono de los barrios, vamos a trabajar para mejorar nuestra ciudad entera”.

El candidato a intendente consideró luego “la oportunidad que tenemos de contar con una provincia ordenada y equilibrada, lista para seguir creciendo”, para afirmar que “esto lo vamos a unir al Municipio con la Nación y así vamos a tener la ciudad que nos merecemos”.

“Vamos a terminar con las inundaciones, tenemos nuestro plan hídrico y los fondos conseguidos para solucionar el principal problema que tiene la ciudad, pero también vamos a llevar a todos los barrios el deporte, la cultura y la salud”, aseguró Tassano.

Asimismo, pidió que “se terminen los misterios, que se le brinden los informes al Concejo Deliberante y que el fideicomiso Santa Catalina nos informe qué está haciendo, para que juntos podamos disfrutar esta ciudad”. Luego arengó a la multitud al afirmar que “estamos ganando, sigamos juntos hasta el domingo, porque juntos vamos a gobernar”.