septiembre 24, 2020

Valdés entregará insumos sanitarios

El go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés vol­ve­rá hoy a las 11 al Hos­pi­tal de Cam­pa­ña ubi­ca­do en el Ho­gar Es­cue­la, en el que pre­sen­ta­rá equi­pa­mien­to sa­ni­ta­rio. “In­vi­ta­mos a los in­ten­den­tes a re­co­rrer el lu­gar que se­rá pa­ra to­dos los co­rren­ti­nos que lo re­quie­ran”, co­men­tó.

“La idea es que to­dos ar­ti­cu­le­mos la ta­rea en es­ta pan­de­mia”. Con un po­co de mis­te­rio, ase­gu­ró que “es­te lu­nes se­rá un gran día con muy bue­nas no­ti­cias pa­ra Co­rrien­tes”. La obra se ha­bi­li­tó la se­ma­na pa­sa­da y cuen­ta con una in­ver­sión su­pe­rior a los 500 mi­llo­nes de pe­sos.
A su vez el Man­da­ta­rio vol­vió a pe­dir a la po­bla­ción que “sal­ga lo jus­to y ne­ce­sa­rio”, pe­se a las aper­tu­ras de cir­cu­la­ción otor­ga­das y ha­bi­li­ta­ción del co­mer­cio en ge­ne­ral. “No es­ta­mos exa­ge­ran­do, lo que lo­gra­mos en 30 dí­as po­de­mos es­tar en una ca­tás­tro­fe.
Aún no nos lle­ga­ron mo­men­tos tan du­ros”, co­men­tó y ejem­pli­fi­có lo que ocu­rre en pa­í­ses de­sa­rro­lla­dos co­mo los Es­ta­dos Uni­dos e In­gla­te­rra.