diciembre 2, 2020

Valdés celebró Navidad con vecinos y deseó un mejor 2019 para todos

A tono con los tiempos, el Mandatario provincial eligió actividades sociales para expresar sus buenas intenciones para este fin de año y el venidero.

Men­sa­je des­con­trac­tu­ra­do y acom­pa­ña­mien­to a ciu­da­da­nos es lo que mos­tró el Go­ber­na­dor co­mo men­sa­je pa­ra Na­vi­dad. Gus­ta­vo Val­dés pa­só una jor­na­da de vís­pe­ras de la ce­le­bra­ción del na­ci­mien­to del Ni­ño Dios con ac­ti­vi­da­des so­li­da­rias y de mu­cha pre­sen­cia co­mu­ni­ta­ria.

Vi­si­tó a po­bla­do­res de los ba­rrios ca­pi­ta­li­nos del Ba­jo Gal­ván y Río Pa­ra­ná, con quie­nes com­par­tió men­sa­jes y sa­lu­dos, ade­más de la asis­ten­cia es­pe­cí­fi­ca pa­ra las fes­ti­vi­da­des con ca­jas na­vi­de­ñas pa­ra las fa­mi­lias de am­bas co­mu­ni­da­des.
Tal co­mo acos­tum­bra el Go­ber­na­dor, de un tiem­po a es­ta par­te, a las no­ve­da­des de ti­po so­cial las com­par­te a tra­vés de sus cuen­tas en las re­des so­cia­les y la vi­si­ta a los ba­rrios men­cio­na­dos las hi­zo co­no­cer con fo­to­gra­fí­as y el si­guien­te men­sa­je en Twit­ter: “En vís­pe­ras de Na­vi­dad vi­si­té a los ve­ci­nos de los ba­rrios San­ta Mar­ta, Ba­jo Gal­ván y Río Pa­ra­ná de #Ca­pi­tal, ha­bla­mos de los pre­pa­ra­ti­vos de fin de año y des­de el @Co­rrien­tes­Gob les ob­se­quia­mos ca­jas na­vi­de­ñas pa­ra que pa­sen una lin­da no­che en fa­mi­lia”.
Asi­mis­mo vi­si­tó el ho­gar de ad­ju­di­ca­ta­rios re­cien­tes de vi­vien­das an­te quie­nes gra­bó un vi­deo que tam­bién di­fun­dió a tra­vés la men­cio­na­da red so­cial y es­cri­bió: “Fui a brin­dar a la ca­sa de Sil­vi­na y su fa­mi­lia, en una de las vi­vien­das que en­tre­ga­mos es­te año. Ellos son ejem­plo del fu­tu­ro que es­ta­mos cons­tru­yen­do pa­ra ca­da uno de los co­rren­ti­nos por­que #Co­rrien­tes­So­mos­To­dos ¡Fe­li­ces fies­tas!”, es­to úl­ti­mo to­do en ma­yús­cu­las.

En el men­sa­je de vi­de­o, Val­dés re­cor­dó que es­tu­vo brin­dan­do con una ad­ju­di­ca­ta­ria de vi­vien­das a la que iden­ti­fi­có con su nom­bre de pi­la, Sil­vi­na y ex­pre­só: “Re­al­men­te de­seo que en 2019 a to­dos los co­rren­ti­nos nos si­ga yen­do me­jor, que si­ga­mos cons­tru­yen­do jun­tos lo me­jor”.
Agre­gó que la fa­mi­lia an­fi­trio­na es “el ejem­plo del es­fuer­zo, de la pros­pe­ri­dad y lo que que­re­mos to­dos los co­rren­ti­nos”. Ce­rró su men­sa­je con el de­seo de que los co­rren­ti­nos en par­ti­cu­lar y a los ar­gen­ti­nos en ge­ne­ral, “ten­ga­mos una muy fe­liz Na­vi­dad y un muy buen año 2019”.