octubre 30, 2020

“Tenemos que construir sobre E.C.O y sobre cosas que no se hicieron bien “

“Tenemos que construir sobre eco- y sobre cosas que no se hicieron bien en la provincia”

así lo  expresaba  En la mañana de hoy   en el programara radial el “Diario de la Mañana”.-

charlaba telefónicamente , el ex senador “Nito” Artsa y candidato del Frente Renovador  por  el masismo a nivel provincial .
Charlaba con el diario de la mañana y consultad;o sobre el tema politico detallaba claramente “nosotros venimos a traer a los correntinos un proyecto político nuevo ” en lo ejecutivo sosteniendo; Así que sera el próximo candidato a Gobernador por corrientes. y trabajando conjuntamente con el poder legislativo detallo pro otra parte todos sus proyectos para corrientes y critico duramente  al gobierno provincial y el gobierno de Mauricio Macri .
“Nito” Artaza detalló que “debatiendo con el Frente Renovador decidimos que los 100 mil votos que logramos en las últimos comicios necesitan una representación provincial. Por eso decidimos todos juntos apostar a mi candidatura a Gobernador de la provincia de Corrientes”. en ese sentido detallo que tiene un amplio proyecto para el crecimiento de corrientes entre ellos , nos contó de la creación, de una universidad nacional para corrientes, entre otras cosas que enumero.

Queremos arreglar algunas cosas que se hicieron mal expreso:- ademas apunto contra el narcotrafico  expreso la falta de trabajo para los jóvenes en la provincia
también consultado acerca de cual era su opinión acerca del gobierno nacional y nos decía de la clara ruptura que hay entre el macrismo  y el masismo  ademas puntualizaba que como artista realiza donaciones permanentemente en ayuda instituciones sociales. Trabajando por la discapacidad entre otras cosas.
Nos contó también que tiene varios proyectos para la lucha del narcotrafico en la provincia los intendentes nos piden a gritos un centro de ayuda para adictos detallo .
en ese sentido hay que abordar el tema medico y de adicciones a fondo, especifico

Por otra parte hablo sobre proyectos para artistas culturales de nuestra provincia , “tenemos un potencial importante relacionado a cultura” enfatiso-; teniendo varios proyectos en ese sentido.

“La industria cultural correntina es generadora de proyectos”, sostuvo tiene que haber una empresa que financie a los pequeños músicos con una ayuda del gobierno para que así  financien proyectos culturales en la provincia y se haga así presente el turismo en la provincia a raiz de eso.-

En otra parte de la nota expreso que van hacer chamame en el luna park en Buenos Aires o en otro lado pero dijo que se dedicara fuertemente a la  política y de cara a las elecciones en junio ,donde clara mente nos decía que seria candidato a gobernador en la provincia

Por el frente renovador, partido que lidera Sergio Massa a nivel nacional.