octubre 20, 2020

Se inagurara 5 policunsutorio este sabado 29 de abril en la asociacion de empleados publicos de la provincia.

Se inaugurara 5 policonsutorios este sábado 29 de abril en la asociación de empleados públicos de la provincia.
así lo detallaba en la mañana de hoy se comunicaba con el programa radial el diario de la mañana, Roberto Justo Thompson secretario general de la Asociación de empleados públicos, de la provincia
Quien detallaba-., que cuentan con 5 policonsultorios cerrando así hasta el día de la fecha con 18 policonsultorios para nuestros afiliados donde cubrirán,todas las prestaciones para mejorar la salud cuentan equipamientos y tegnologia avanzada para la salud. modernizando con estas inauguraciones para mejorar la calidad de vida de los prestadores del gremio de empleados públicos tenemos diferentes ideas para remarcar en esta area.
Ademas en otras áreas como el áreas de deportotes preparando todo para las olimpiadas deportivas para este año 2017.
Y también contamos con diferentes cursos para todas las areas del sector de los empleados públicos de la provincia agregaba el secretario general Roberto Justo Thompson.

RUMBO A LA GRAN INAUGURACIÓN DEL 29 DE ABRIL, EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE LA
PROVINCIA AUTORIZÓ LA AMPLIACIÓN DEL POLICONSULTORIO “SAN CAMILO” DE LA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS

La Asociación de Empleados Públicos de la Provincia, por intermedio de su comisión directiva, encabezada por el secretario general Roberto Justo Thompson; tiene todo listo para la gran inauguración que se producirá esté sábado 29 de abril, desde las 9:30 de las obras de ampliación del Policonsultorio “San Camilo”, que funciona en el primer piso de la sede social “Ñande Roga”, edificio ubicado en la calle Curuzú Cuatiá 1458 del barrio Progreso de la capital correntina.
Uno de los últimos pasos complementarios rumbo a la gran inauguración, se dio con la autorización por parte del Ministerio de Salud Pública de la Provincia; en el marco de una audiencia solicitada por el secretario general, Roberto Thompson, acompañado por la secretaria adjunta Susana Lezcano de Varela, el secretario gremial Julio Escobar y el secretario de prensa, Jorge Ramírez.
Nuestros directivos de la AEPP fueron recibidos por el ministro de Salud, Dr. Ricardo Cardozo, en el despacho oficial de calle Córdoba y 25 de Mayo.
LA RESOLUCIÓN
El Ministerio de Salud Pública, a través de su titular, Dr. Ricardo Cardozo, por la Resolución N°1.078 autorizó la ampliación del Policonsultorio “San Camilo” que funciona en el primer piso, cuya estructura edilicia se detalla en la norma legal habilitante, propiedad de la Asociación de Empleados Públicos, ubicado en la calle Curuzú Cuatiá 1458 de esta ciudad; habilitado por la Resolución N°931/14 cuya Dirección Técnica la ejerce el Dr. Carlos Daniel Larrosa (médico cirujano MPP N° 1596); atento a la nota obrante y las documentaciones adjuntas; los informes de las Áreas Técnicas competentes y la Opinión Legal N° 1140/16, emanada de la Asesoría Jurisdiccional.