julio 6, 2020

Salvarredy destacó inversión en obras

“Sin el com­pro­mi­so y acom­pa­ña­mien­to de la Pro­vin­cia, no se­rí­an po­si­ble es­tas con­cre­cio­nes. En es­te as­pec­to, el go­ber­na­dor Val­dés, des­de el ini­cio de su ges­tión, ha de­ja­do en cla­ro su im­pul­so pa­ra la me­jo­ra de Al­ve­ar y de to­dos los mu­ni­ci­pios de Co­rrien­tes”, ex­pre­só el intendente de Alvear.

El in­ten­den­te de Al­ve­ar, Mi­guel Sal­va­rredy, des­ta­có que “las obras sig­ni­fi­can una mi­llo­na­ria in­ver­sión a tra­vés de la cual la ar­ti­cu­la­ción Pro­vin­cia y Mu­ni­ci­pio vuel­ca en Al­ve­ar cer­ca de $23,5 mi­llo­nes”.
“Sin el com­pro­mi­so y acom­pa­ña­mien­to de la Pro­vin­cia, no se­rí­an po­si­ble es­tas con­cre­cio­nes. En es­te as­pec­to, el go­ber­na­dor Val­dés, des­de el ini­cio de su ges­tión, ha de­ja­do en cla­ro su im­pul­so pa­ra la me­jo­ra de Al­ve­ar y de to­dos los mu­ni­ci­pios de Co­rrien­tes”, ex­pre­só Sal­va­rredy.
“Ca­mi­na­mos, con es­te tra­ba­jo en con­jun­to con el Go­bier­no Pro­vin­cial, ha­cia una ciu­dad ilu­mi­na­da, se­gu­ra y sus­ten­ta­ble. La ayu­da Pro­vin­cial es im­por­tan­tí­si­ma pa­ra avan­zar con es­tos tra­ba­jos”, afir­mó.
Una de las obras más im­por­tan­tes es la me­jo­ra de la es­truc­tu­ra vial de la ciu­dad de Al­ve­ar. En es­te con­tex­to, ya cul­mi­nó la pri­me­ra eta­pa de la pa­vi­men­ta­ción de la Ave­ni­da San Mar­tín.
Es­te tra­ba­jo se en­mar­ca en el Plan de Pa­vi­men­ta­ción de hor­mi­gón en 15 cua­dras; cul­mi­na­das las ta­re­as so­bre la Ave­ni­da San Mar­tín, se con­ti­nua­rá con las ca­lles Car­los Pe­lle­gri­ni, Cen­te­na­rio y Mar­ce­li­no Acu­ña. La ges­tión del go­ber­na­dor Val­dés vol­có $14,5 mi­llo­nes en Al­ve­ar pa­ra es­te Plan.
Tam­bién se avan­za con el en­ri­pia­do en dis­tin­tas ca­lles y cor­do­nes cu­ne­ta con una in­ver­sión su­pe­rior al mi­llón de pe­sos.