septiembre 21, 2020

Optimismo oficialista correntino en las redes para recibir al 2019

Publicaciones en Twitter, Facebook, Instagram reemplazaron los saludos televisivos que los políticos solían grabar para llevar su mensaje de esperanza por el año que comienza. Los referentes de ECO + Cambiemos se mostraron más activos que el resto.

La irrupción de la tecnología cambió la forma en que la clase política se relaciona con los ciudadanos. La prueba es que actualmente los dirigentes tienen más presencia en las cuentas de sus redes sociales y es un credo que practican oficialistas y opositores. Sin embargo para este comienzo de año los referentes de Encuentro por Corrientes (ECO) más Cambiemos aprovecharon mejor esos recursos que están disponibles para todos.

“Por un 2019 recorriendo más caminos juntos, construyendo futuro y cumpliendo sueños para todos los correntinos, porque #CorrientesSomosTodos. ¡Feliz año nuevo!” publicó el Gobernador de la provincia en su cuenta @gustavovaldesok, de Twitter, texto al que acompañó con un vídeo en la que exhibe imágenes de obras iniciadas en diferentes puntos de la Provincia, adelantó que el 2019 continuará “construyendo futuro y cumpliendo sueños”.
Una búsqueda de esos saludos en las diferentes cuentas reveló que el senador Justicialista Carlos Mauricio Espínola eligió un estilo familiar para hacer llegar sus expresiones de deseo con un escueto “Feliz 2019” y una fotografía acompañado de su esposa e hijos, similar a la publicación para la Nochebuena.