octubre 21, 2020

Marcos Peña junto a Colombi anunció la construcción de la autovía urbana sobre RN 12

En el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, el Jefe de Gabinete encabezó el llamado a licitación de obras para la construcción de la autovía en la Ruta 12, obra tan anhelada por los capitalinos. El proyecto ya está aprobado.

En la cuenta regresiva para las elecciones provinciales, Marcos Peña volvió a Corrientes y anunció una obra fundamental que es la autovía sobre Ruta Nacional Nº 12.

En Casa de Gobierno, en la primera parte de la presentación, la Gerente Regional de Dirección Nacional de Vialidad (V Región NEA), Ingrid Jetter brindó detalles de las obras que se iniciarán en el corto plazo y que representaría la construcción de la autovía urbana.

El Gobernador Ricardo Colombi valoró la participación y continuo apoyo del Gobierno Nacional a la gestión provincial. Del mismo modo anunció la búsqueda de fondos para unir la zona del Perichón con Punta Taitalo.

Finalmente, el Jefe de Ministros del Gabinete Nacional, Marcos Peña dijo: “Es una inmensa alegría de estar en Corrientes, hacíamos memoria sobre un acto que hicimos en febrero del 2016 y vinimos a trabajar en una agenda de proyectos y dijimos que se iba a terminar la discriminación del gobierno nacional a los correntinos. Estamos cumpliendo con lo que dijimos”.