octubre 30, 2020

Lanzamiento ECO+Cambiemos “vamos a ganar las elecciones el 4 de Junio”

Así lo decía en el día de hoy se llevo, acabo el lanzamiento de la formula TASSANO -LANARI,y sus respectivos concejales
donde conocimos a cada uno de ellos, y sus actividades personales de los próximos gobernantes del municipio de la capital de corrientes, De cara a las elecciones el próximo, 4 de junio.
Donde fueron acompañados por el gobernador de la provincia y el candidato a intendente el dr Edurdo Tassano
quien en su a locución esto puntualizaba:
“Estamos con actividades simultaneas en toda la ciudad,todos los días, estamos ganando as calles con lo que anticipo que vamos a ganar las elecciones el 4 de Junio.La ciudad que todos queremos parte de una premisa que es hacernos cargos de los problemas de la ciudad. Aprovechemos esta oportunidad para salir juntos a mejorar esta ciudad,con una provincia ordenada como pocas tenemos la posibilidad de encolumnar a esta ciudad. La transparencia va a ser un eje fundamental de nuestro trabajo”,dijo el candidato a intendente Eduardo Tassano.
“Agradeció el apoyo, el trabajo y el estímulo”.
“Estamos trabajando juntos,juntos caminamos la ciudad,encaramos esta campaña ,juntos vamos a ganar y juntos vamos a gobernar”, dijo para cerrar.
en un corto discurso de presentación, despues se saco fotos con la mayoría de las personas que estaban allí y accedió hablar con la prensa.
(Diario de la Mañana Luis Espindola)