octubre 14, 2019

La nueva conducción de la AOEM asumiría el 30 de octubre

Recién para la fecha mencionada la lista elegida por los trabajadores asumirá formalmente en representación de los trabajadores. El viernes último, la lista de Rodolfo Medina se impuso con el 54.82% de los votos.

Se conoció el dato que la nueva conducción gremial estaría asumiendo el próximo 30 de octubre, cumpliendo con los últimos días de plazos para hacerlo.

“En octubre vamos a estar asumiendo”, dijo Rodolfo Medina en declaraciones periodísticas. “El principal objetivo será cumplir con lo que votó el empleado. Es decir, representarlos. Hay necesidades básicas en todos los sectores que hay que trabajar para mejorar como ejemplo la escala salarial y el respeto hacia los trabajadores”.

La mesa de discusión salarial y sus plazos concluirán antes, lo que hace suponer que la nueva conducción no estará presente. “Será la normalización que estará presente seguramente”, aseguró Medina a Radio Dos, quien adelantó además que el diálogo con el Ejecutivo Municipal, “debería será normal”.

De la misma manera, el flamante secretario gremial agradeció la concurrencia y participación de los afiliados al gremio, quienes a pesar de las malas condiciones climáticas, se acercaron a votar. Marcando una participación récord.