septiembre 26, 2020

Juan Carlos Alvarez asumió como ministro secretario de Gobierno

El gobernador Ricardo Colombi tomó juramento a Juan Carlos Alvarez como ministro secretario de Gobierno, tras la salida de Carlos Vignolo quien asumirá como titular del Plan Belgrano. “Esto es la muestra que somos un equipo, y sabemos lo que tenemos que hacer en la Provincia”, expresó el Primer Mandatario, que despidió cálidamente a Vignolo y resaltó las virtudes del nuevo funcionario.

“En principio lo he tomado con mucha sorpresa y con muchas ganas de aceptar y llevar adelante el desafío, soy parte del equipo, conozco al gobernador, al gabinete, estoy preparado para afrontar el tiempo donde se pone de manifiesto la gestión del gobernador” manifestó esta mañana Juan Carlos Álvarez.
Respecto a la continuidad del Tekove Potí (que él venía coordinando), dijo: “hay equipo para tomar los carriles de la conducción”.
El gobernador Ricardo Colombi puso hoy en posesión del cargo al ministro secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Alvarez, quien asumió las funciones en lugar de Carlos Vignolo, quien renunció para ponerse al frente como máximo responsable del Plan Belgrano (obras públicas para 10 provincias del Noroeste argentino) implementado por el gobierno de la Nación. Con perspectivas favorables para Corrientes que se materializan con obras, como el inminente llamado a licitación para la instalación de una Planta de Líquidos Cloacales en ésta Capital, con más de 1.000 millones de pesos de inversión.
El acto se desarrolló en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el ex titular de la Secretaría General, Carlos Vignolo; los ministros del Poder Ejecutivo, Enrique Vaz Torres (Hacienda y Finanzas); Eduardo Vischi (Coordinación y Planificación), Eduardo Mouliá (Desarroll0o Social); Ignacio Osella (Industria, Trabajo y Comercio); Inés Presman (Turismo); Aníbal Godoy (Obras y Servicios Públicos), Horacio Ortega (Seguridad); Jorge Quintana (Justicia y Derechos Humanos); la titular de Anses Corrientes, Estela Regidor; el diputado nacional Gustavo Valdés, secretarios y subsecretarios, interventores de entes autárquicos, otros funcionarios, familiares y público en general.-