julio 3, 2020

Jóvenes radicales correntinos definieron el trabajo político del año

Dirigentes juveniles del radicalismo organizaron el trabajo militante para el 2020. Representantes de la Juventud Radical correntina del Comité Central UCR concretaron un encuentro militante en Monte Caseros donde tuvo lugar un encuentro zonal Centro-Sur de la provincia.

Hubo un importante debate sobre el rol de la juventud y los representantes de los municipios de Monte Caseros, Mercedes, Sauce, Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Mocoretá, Juan Pujol y Mariano I. Loza, expusieron su realidad.
También planificaron las actividades a encarar en el primer semestre del año y las potenciales capacitaciones en conjunto a desarrollar con la activa colaboración del comité central de la JR.
Asimismo ratificaron el compromiso de sostener el proceso de afiliaciones partidarias como “una forma más de fortalecimiento de la fuerza y de la necesidad vertebral de construcción permanente para triunfar en las elecciones del 2021”. Andrés Izueta concejal y presidente de la JR, Monte Caseros, fue el anfitrión de este encuentro zonal de los jóvenes radicales del Centro-Sur correntino, acompañado por Nicolás Retamal y el intendente Miguel Olivieri.
Estuvieron presentes, los presidentes y representantes de Mercedes Sebastián Silviero; de Sauce Roque Díaz; de Paso De Los Libres Matías Velazco; Juan Pujol Daniel Ciciuo; Curuzú Cuatiá Felipe Cáceres; Mocoretá Juan Pablo Fornaroli y Mariano ILoza Ruben Caserrotto.
El presidente de la JR Oscar Ruiz Aquino llegó a Monte Caseros acompañado de sus pares integrantes del Comité Central de la UCR Fabiola Turza, Juliana Frete, Lautaro Calveyra, Santiago López, Rocio Vera, entre otros.