septiembre 20, 2020

Intendente de Virasoro echó a funcionario que hizo un asado con amigos

Una foto publicada en redes sociales fue la piedra del escándalo. El ahora exdirector municipal expulsado es hijo del Presidente del Concejo Deliberante.

Celebrar una cena criolla con amigos en cuarentena, cuesta caro. Así lo comprobó Walter Castillo, ahora exdirector de Asuntos Vecinales de la Municipalidad de Virasoro, quien se vio forzado a presentar su renuncia luego de que sus compoblanos lo repudiaran masivamente por la redes sociales en las que se publicó una foto de la reunión con asado en plena cuarentena por el coronavirus.
Tras la trascendencia del caso, el intendente Emiliano Fernández le pidió la renuncia y la aceptó de inmediato. Fernández también utilizó su cuenta de Twitter para difundir la novedad de que Castillo ya no era parte del equipo de funcionarios de la comuna.
El intendente de la ciudad, Emiliano Fernández, comunicó por medio de un tuit que solicitará a la Policía que cite a los que aparecen en la foto de la “juntada” para iniciarles la correspondiente actuación judicial por el incumplimiento del Aislamiento Social, preventivo y obligatorio.
El Jefe Comunal también usó la red del pajarito para trinar su rechazo por el comportamiento de su exfuncionario y aseguró que: “La ley es pareja para todos y nadie tiene coronita”.
De esa forma, Walter tuvo que admitir su error y renunciar al cargo. No pudo “salvarse” ni siquiera por ser el hijo del presidente del Concejo Deliberante y referente del PJ virasoreño, Walter Maximiliano Castillo.