octubre 23, 2020

Ingrid Jetter brindó detalles de la obra de la autovía

Convertir las rutas colapsadas en autopistas, tener rutas modernas e inteligentes. Los cuatro pilares de Vialidad son la honestidad, la Transparencia el trabajo en equipo y el Profesionalismo; definió la Lic Ingrid Jetter . “La obra en si consiste en 13 kms del control de Riachuelo a 100 mts después del acceso a Santa Ana. Hoy la calzada tiene 7 metros 30 y será el doble más las banquinas y colectoras de ambos lados; explicó la titular de Vialidad

La avenida Maipu será una rotonda moderna, venimos hacia Corrientes en calle Verona la autovía tendrá un altonivel. La rotonda de la Virgen será mucho más moderna, la avenida Centenario será un paso bajo nivel , por arriba pasara la ruta provincial. Cuando llegamos a la Avenida Libertad también será un cruce por encima de la autovía. Para eso vamos a ocupar una parte de los terrenos de la UNNE y de allí va al acceso de Santa Ana”, detalló Jetter.

Jetter agradeció al Gobierno de la provincia por las donaciones de terrenos para que la autovía tenga mejor desarrollo y que la colectora por avenida Libertad sea de doble mano y más ágil.