diciembre 10, 2019

Garavano recibió en Libres a precandidatos a diputados nacionales

El candidato a concejal por Paso de los Libres Damián Garavano recibió a los pre candidatos a Diputados Nacionales Ingrid Jetter y Hugo Calvano de la lista “Defensores del Cambio”. Se hizo fuerte hincapié en que la ciudad fronteriza se sume al cambio que ya vive Corrientes.

El evento realizado en “Espacio Berlin” ante una nutrida concurrencia de público  sirvió para la presentación de la lista que va a competir el próximo 11 de Agosto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Garavano resaltó que “llegó el momento de cambiar Paso de los Libres y debemos empezar a trabajar juntos por un futuro distinto”, por eso convocó en primer lugar a que este 11 de agosto se aproveche la oportunidad de sumarse al cambio que ya vive Corrientes y “que queremos que llegue de una vez por todas a Paso de los Libres en octubre”. En coincidencia con las elecciones generales la ciudad votará por la renovación del Concejo Deliberante.

Durante el acto los precandidatos de Juntos por el Cambio remarcaron la importancia de “no retroceder y volver al pasado, que tanto daño causó al país durante 12 años de kirchnerismo”. Garavano agradeció su presencia, les transmitió el respaldo y compromiso para esta etapa que se avecina.