octubre 1, 2020

Flores asumió como jefe de Vialidad Nacional

Por la Resolución 782/2020, Daniel Aníbal Flores tomó posesión del cargo de jefe del Distrito 10° de Vialidad Nacional con asiento en Corrientes. En el evento estuvo acompañado por los diputados nacionales Jorge Antonio Romero y José “Pitin” Aragón.  

En la sede del organismo nacional, ubicado en Capital, Daniel Flores, recibió a Jorge Antonio Romero y José “Pitin” Aragón con quien dialogó sobre la gestión de nuevos proyectos de infraestructura y las obras que Vialidad Nacional está reactivando en Corrientes. 

El nuevo jefe del Distrito N° 10 de Vialidad Nacional tendrá jurisdicción sobre 1.765 km de rutas nacionales dentro de la provincia de Corrientes como la N° 12, 14, 118, 119, 123, parte de la 127; sobre el puente General Manuel Belgrano (que une Corrientes y Chaco), los accesos a los puentes internacionales de Santo Tomé y Paso de los Libres. Realizará tareas de control en la ejecución de obras de mantenimiento, mejoras y ampliación de las rutas nacionales y monitoreo de las concesiones.