octubre 21, 2020

Firmaron entrega de terrenos para la creación de accesos en el Iberá

La firma estuvo encabezada por el gobernador Ricardo Colombi, el senador Sergio Flinta y representantes de la firma “Hacienda San Eugenio S.A”. Con esta acta se hizo entrega formal de terrenos para la creación de accesos al Arroyo Carambola.

Una importante firma se concretó esta mañana en el Salón verde de Casa de Gobierno. Se trata de una traza de 3.500 metros para camino público de ingreso al Puerto Juli Cué. El mismo está ubicado en la Reserva Provincial del Iberá, cercano a la localidad de Concepción del Yaguareté Corá.

En declaraciones a Sudamericana, el propietario de la Hacienda San Eugenio, Eduardo Macchiavello, destacó el trabajo en conjunto: “Estoy orgulloso de que podamos hacer esta donación y que esto permita el crecimiento del lugar”.

Por su parte, en su alocución, Colombi sostuvo que “la donación de estas tierras es muy importante porque también va a permitir asegurar la inversión turística en esta zona”. “Hay que destacar un concepto en estos tiempos. Y es la importancia de la responsabilidad social empresarial”.