octubre 1, 2020

Encuentro Liberal celebró su sexto aniversario en comunidad

El partido, que ostenta ser la segunda fuerza partidaria en Encuentro por Corrientes (ECO), por gravitación electoral y acreedora de una fuerte estructura territorial, festejó las metas alcanzadas a lo largo de este tiempo.

Encuentro Liberal (ELI) celebró sus seis años de vida institucional con la comunidad. Para ello desarrollaron en forma paralela, encuentros solidarios en distintas localidades donde las “hormigas” donaron útiles escolares para ser distribuidos en distintos barrios, a la vez que compartieron con los vecinos un grato momento de recreación.
El partido, que ostenta ser la segunda fuerza partidaria en Encuentro por Corrientes (ECO), por gravitación electoral y acreedora de una fuerte estructura territorial, festejó las metas alcanzadas a lo largo de este tiempo. “Tratamos con toda la humildad y con toda la fuerza seguir abriendo el partido para que ELI sea un lugar de propuestas, de encuentro”, recalcó el titular de la fuerza, Pedro “Perucho” Cassani.
No faltó el recuerdo de la gesta que permitió el nacimiento formal de la agrupación en 2014, rindiendo sencillo pero merecido homenaje a quienes estuvieron en la génesis del proyecto. “Algunos ya no están entre nosotros, pero desde el cielo nos guían”, señaló Cassani acompañado por legisladores y funcionarios de ELI.
Cassani se refirió a la necesaria “constante capacitación” y a la “humildad” dirigencial para “seguir generando un partido con mucha participación de los ciudadanos en temas que son centrales para mejorar la calidad de vida de los correntinos”.
Entre otros aspectos, citó la importancia de los aportes que se puedan hacer para mejorar la calidad educativa, entendiéndola como una “llave indispensable para generar una sociedad más junta y más inclusiva”.